Para mi amiga Monina



Amiga!,
palabra de 4 letras que significa recorrer
sí! un caminar juntas las expectativas de la vida...
un avanzar juntas, con firmeza por ese camino agreste...
un reir y un llorar con eco, tu primero... yo después!.
...o al revés!
Amiga!,
más que una palabra es un desafío!
conocer el cariño desinteresado y tratar de corresponderlo!
alimentar en cada una esa hambre de verdad y seguridad...
esperar todo y esperar...nada!, pero sentirse cerca!
es tratar de comprender los sentimientos, la tristeza, la desilución... y soslayarla!...
Amiga!,
más que un nombre es una actitud...
es sonreir mutuamente y vibrar con los mismos hechos,
que nos conmueven por minutos... por segundos... como ráfagas de viento!
Amiga!,
Monina, mi amiga, quiero que estés tranquila!
quiero que mi abrazo lejano pero cercano te reconforte!
quiero que nada nuble tu futuro de rosas espléndidas!
ni siquiera la conducta de los humanos débiles, veletas y egoístas!
Amiga!,
cuánto deseo que brille en tí la luz del sol!
suena a refrán ya dicho, pero no es verdad!
nunca jamás me cansaré de ofrecerte con todo el corazón,...
MI INCONDICIONAL AMISTAD!!
sabra.

No hay comentarios: