DÉCIMAS DE JOSÉ MARIO CÁRDENAS.




Saludos de Puerto Montt
yo te entrego en este día
Mónica Flores Farías,
te entrego mi corazón
vivo lleno de emoción
tengo la fuerza del viento
te entrego mi sentimiento
mi cariño hecho raíz
en el sur de mi país
contigo yo estoy contento.

Yo brindo por la amistad
porque tiene poesía
tiene camaradería
y es muy grande su hermandad
tiene además la humildad
de acercar al ser humano
a sentirse más cristiano
buscando un mundo mejor
para entregar su calor
que jamás nunca será en vano.

Brindo por Mónica Flores
por su bello corazón
porque su alma de gorrión
sabe brindar mil calores
lo acompañan sus amores
su cariño de verdad
con ellos encuentra paz
con un cariño fecundo
por ella y por el mundo
yo brindo por la amistad.


José Mario Cárdenas.
Puerto Montt.

No hay comentarios: