PASIÓN MADURA

---0---
PASION MADURA
-*-

Cuando hablas de placeres escondidos
Y se asoman promesas de ilusión
A mis años desecho los olvidos
Y rebrotan mis momentos de pasión.
-*-

¿Qué más da, tener “titantos” años?
¿O es que el tiempo es freno y amilana?
No es así: no hay plazos ni regaños…
Como Adán… ¿Te invito una manzana?
-*-

La penumbra nos oculta las edades
A oscuras somos cálidos, ardientes,
Caricias, desenfreno, intimidades,
Somos dos, de sumo complacientes.
-*-

Hablamos, susurramos, agotados,
Mi pecho te acuna, ¡Es tu almohada…!
Soñamos, nos besamos relajados,
Y amenaza con llegar la madrugada.
-*-

El guiño oculto del amor secreto
Inspira los versos de mi pluma
De pronto, entre rimas, arremeto
Y mi ansia por desearte no se esfuma.
-*-

Entonces, en un pétalo de rosa
Escribo tu nombre ilusionado
Y surge una verdad maravillosa
¡Me grita que amarte no es pecado!
-*-

*Carajo*
16-10-07

1 comentario:

Monina dijo...

"En estas aguas que navegas,
bucea mi sentir,
no hay viento que pueda eclipsar
ni remo que al sol alcanzar
pero tú y yo
al zarpar nos volvemos a encontrar"
Te amo.
--Puedo sentir tus ojos en mis palabras--