Y ERAS TU...



Y ERAS TÚ

Llegabas en mis sueños y para encontrarte
anduve en tu busca años eternos,
siglos milenarios
una vez me pareció ver los pasos
que dejaban tus huellas
Muchas veces me pareció que el viento
me traía tu voz susurrándome palabras
que inundaban de ilusiones mis oídos
En mi afán de encontrarte fui
caminante insomne para andar en pos de ti
por los caminos de la vida
En mis deseos de encontrarte
fui todos los elementos en mi mismo,
fui fuego, aire, agua y tierra
Un día te encontré, entonces supe que eras
la mujer que llegaba en mis sueños
la que iba y venía
la que entraba y salía
de mis noches y mis días
En tu esencia de mujer habita 
un alma triste, un corazón valiente
y una actitud transgresora desafiando a la vida
Esa sonrisa tuya, esos cabellos al viento
esa mirada tuya proyectada al futuro
me hacen perder la calma e inquietan a mi alma
En tus cabellos anidan poemas
que aún no se han escrito,
las estrellas titilan en tus anocheceres
y la luna yace despierta en tus noches silentes,
en tu piel navegan  océanos de ilusiones
y  en tus playas naufragan amores sin destino.
Cuando te nombro en mi pecho despiertan
poemas que yacían dormidos
ellos contienen astros y estrellas que habitan en tus ojos
y  ese  mundo de ensueño que portas en tu alma.
Yo quiero ser tan solo un poema
un poema en los andares de tus días
Yo quiero ser un sueño
tan solo ese sueño dormido
en el silente mundo de tus noches. 


No hay comentarios: