DECIDISTE

DECIDISTE
*
Jaime “Carajo” Alvarado
*
¡Separémonos!, dijiste sin dudarlo
Tu voz fue como un rayo lacerante
¿De ti, sentirme lejos? ¡Ni pensarlo!
Ni supe que decirte en ese instante.
Te herido sin quererlo, eso es cierto
Y el haberte lastimado, si es probable
Encaro con hombría el pecho abierto
Escúchame, si quieres que te hable.
Te vi con tu sonrisa plena, hermosa,
Te oí y fue tu voz como un embrujo
Entonces, en mi ser brotó una rosa
Que pese a sus espinas, me sedujo.
Besé tus labios, te abracé azaroso
Sentí tu suspirar, pleno y vibrante
Entonces, te hice mía y así, ansioso
No tuve miedo de seguir adelante.
Y ahora tú me pides alejarnos…
Dejarte me hace daño, me lacera
Sin quererlo, debemos separarnos
¿Cómo apago la llama de esta hoguera?
Fui yo, cariño, el que atizó tus fuegos
Fui yo quien despertó tus ilusiones
Dejarte no me pidas… ¡Oye mis ruegos!
¡Y unidos latirán dos corazones!




No hay comentarios: