NO ME ESCRIBES


¿NO ME ESCRIBES?
*
Carajo.
*
No me escribes, aseguras
Que mi pluma no te llega
Que mi verso no sosiega
Ni mi palabra es ventura
Aunque brota con soltura
En diez versos probaré
Mi amor, te demostraré
Que tú estás equivocada
Tu apreciación es errada
Al momento, así lo haré…
---o---
Como el Roberto y la Ester
En décimas quiero hablarte
Es preciso señalarte
Que según mi parecer
Agradecerte es deber
Y me siento agradecido
De este tiempo compartido
Disfrutando tu ternura
Desechando la amargura
Acunándote en mi nido…
---o---
Fueron tres días hermosos
Vividos intensamente
Los atesoro en mi mente
Con instantes ardorosos
Placenteros y gozosos
De entrega total y pura
Con nuestra pasión madura
Tan ardiente y anhelante
Y el jadeo suspirante
De ese amarnos sin censura
---o---
Por eso, linda Monina
Verás mi verso modesto
Y te demuestro con esto
Que mi palabra se afina
Cuando es la rima que atina
Y me brota como un canto
Dejo de lado el quebranto
Y te confieso mi cariño
Como lo hace cualquier niño
Que de ternura es encanto…


No hay comentarios: